Promoció -5%

El oscuro adiós de Teresa Lanza

Autor/a:
Hill, Toni
Editorial:
Grijalbo
PVP abans: 19,90 
PVP: 18,90 
9788425359910
Lliurament entre 3 i 7 dies
+
Afegir a preferits

Descripció

El suicidio de una joven inmigrante altera las vidas de cinco mujeres y sus familias en un idílico y acomodado barrio residencial.

Una novela intrigante y turbadora sobre la hipocresía, la amistad, la inmigración y los privilegios, escrita con pulso brillante por uno de los autores más renovadores del género negro en España.

Parece un viernes de invierno cualquiera; uno de tantos. Lourdes Ros, la carismática editora de una prestigiosa editorial, se prepara para recibir a sus mejores amigas, a las que ha invitado a cenar: cuatro mujeres triunfadoras que intentan conjugar su reconocida vida profesional con las preocupaciones derivadas de la edad, la pareja, los hijos o la pérdida del estatus social.

Pero el encuentro no será tan divertido como esperaban ya que sobre ellas empieza a planear el recuerdo de una joven a quien todas conocían, una inmigrante que estuvo trabajando en sus casas y que se suicidó, inesperadamente, un año atrás. Poco a poco, las cinco van intuyendo que la trágica muerte de Teresa podría convertirse en una amenaza que destape sus secretos más ocultos, sus prejuicios y sus flaquezas.

Y, cuando un nuevo crimen sacude sus vidas, ya no podrán negar que detrás de las vallas de sus hermosas propiedades se esconde alguien que es capaz de matar para que la verdad nunca salga a la luz. Para que la muerte de Teresa Lanza continúe siendo un misterio insondable.

La muerte no es siempre el final de una historia; a veces no es más que un nuevo e inquietante principio.

La crítica ha dicho...
«Hill nos deja sin aliento hasta la última página.»
Qué leer

«Uno de los grandes maestros actuales del género negro.»
La Razón

Característiques

EAN ut:
9788425359910
Editorial (nom complet):
GRIJALBO
Núm. pàgines:
464
Idioma:
Castellà
Data publicació:
11/2/2021
Mides:
22,9 x 15,4 cm
Enquadernació:
Tapa tova / De butxaca

Aprofita aquests preus!